Televisión

Emma García sorprende con un inesperado consejo a Rocío Carrasco

Emma García
Emma García

La semana pasada Rocío Carrasco realizó la promoción del especial que Telecinco preparaba en homenaje a su madre, Rocío Jurado, emitido el pasado martes 14 de diciembre. Una promoción en la que mantuvo una intensa charla junto a la presentadora Emma García en ‘Viva la vida’.

Rocío Carrasco se mostró muy ilusionada ante la inminente emisión del especial ‘El último viaje de Rocío’, en la que los espectadores pudieron ver la herencia más personal de la artista, con objetos que jamás llegaron a ver la luz.

Antes de su emisión, Gloria Camila fue una de las personas más tajantes con su hermana. No obstante, Rocío Carrasco dejó claro que se trataría de un homenaje a la altura de lo que su madre se merecía, e incluso habló sobre un posible acercamiento con su hermana durante su charla con Emma García.

Una charla durante la cual, Emma García, muy agradecida con la generosidad de Rocío al haberles concedido una entrevista en directo, se atrevió a darle un consejo sobre la relación con su hermana, Gloria Camila.

«Haz lo que tienes que hacer y llama a tu hermana, no dejes pasar más tiempo, ya ha pasado suficiente», le dijo la presentadora de ‘Viva la vida’, animando a Rocío y a Gloria Camila a dejar sus diferencias atrás, sobre todo después del homenaje a su madre, Rocío Jurado.

Además, Emma le aconsejó no dejar pasar más tiempo y que den el paso de arreglar sus diferencias. No obstante, Rocío aseguró que nunca negaría una conversación con su hermana y que todo se verá. “Tiempo al tiempo”, zanjó la hija de Rocío Jurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias